sábado, 31 de marzo de 2012

Lampara Original con Crochet

La iluminación de la casa es uno de esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Las lamparas son fundamentales para el desarrollo de las tareas diarias pero también en la creación de ambientes acogedores. Muchas veces las lamparas se utilizan para enaltecer la decoración.

Al elegirlas como elemento decorativo se suele dar importancia al estilo, material y color. Las hay para cualquier espacio de la casa.

Esta lampara que he creado a partir de dos piezas sueltas tiene una mayor función decorativa que de iluminación. Está hecha para ocupar un pequeño espacio y para transmitir con su color una sensación de paz. Como está cubierta con una capa fina de barniz, de noche, sobre el reflejo del resto de la iluminación artificial del salón, esta lampara produce también brillo y luminosidad.

domingo, 18 de marzo de 2012

Ganchillo con lanas

Hacer trabajos de ganchillo con lanas está de nuevo en moda, da la oportunidad de mezclar innúmeros colores adecuados a todas las épocas del año y a tu gusto personal, desde los bolsos, pasando por las mantas, los cojines, las bufandas, gorras, pulseras,hasta trabajos de decoración para paredes llenan de alegría cualquier habitación os dejo un vídeo sobre el tema en ..

lunes, 5 de marzo de 2012

Jalea de membrillo casera

Queridas amigas, ya sabéis que soy madre. Soy la madre de una encantadora niña de cinco años y no hay nada de lo que disfrute más…a raíz de esto participo en una reunión de padres un viernes a cada dos semanas. En esta semana, hablando de las recetas que algunos preparamos para nuestro café (merienda) hemos hablado del dulce de membrillo donde surgió el recuerdo de otra receta que preparo también aprovechando las cascaras y pepitas - la jalea de membrillo.