Accesorios



Bolsa/cinturón de crochet





Haz un bonito bolso en crochet con hilo perlé, eligiendo el punto y los colores que más te gusten, aplica lo a un cinturón y así tu niña no lo perderá.

  











El material utilizado para elaborar este bolso perlé de un solo color y perlé matizado, el punto lo puedes eligir a tu gusto, más abierto o más cerrado, también puedes elegir a tu gusto el tamaño del bolso y el grosor del cinturón.





En primero lugar he elaborado el trabajo de crochet del bolso haciendo una tira ancha en crochet creando dos mitades con puntos diferentes de forma que al doblar la tira el bolso de quedara con un motivo diferente por detrás de que tiene por delante. El trabajo de la tira le he extendido para formar la solapa del bolso.
Le he doblado en dos y lo he unido con el mismo perlé matizado con dobladillo de punto doble.

Después he forrado el bolso con fieltro, para ello he elaborado un bolso del mismo tipo del bolso exterior, con la misma forma en dimensiones de unos milimetros más pequeño y lo he cosido al bolso externo con punto de sobrehilado.
He creado dos pequenas flores en fieltro y las he pegado a cada rincón de la solapa del bolso.

Para cerrar el bolso he cosido dos botones a presión a cada rincón del interior de la solapa. He creado una tira elaborada en ganchillo para el cinturón y le he cosido en la parte superior de la parte delantera del bolso, de esta forma el bolso ha quedado fijo al cinturón.

Espero que os guste esta idea de accesorio.